Síguenos en:

Viaje de integración académica 2013

La Escuela Preparatoria América Libre en coordinación con el personal administrativo y de apoyo así como con el apoyo del C. Jesús Zamora, hemos tenido la oportunidad de realizar diferentes viajes de integración y vinculación académica.

En este álbum se muestran fotos del viaje de estudios realizado en 2013 a la ciudad de Guanajuato y Guadalajara en las cuales se visitaron lugares tales como el Museo Hospicio Cabañas y la Alhóndiga de granaditas. En este como en otros viajes pudimos aprender de nuestra cultura interactuando de manera directa con nuestra gran herencia histórico-cultural y consolidamos nuestro compromiso con contribuir a la formación integral de nuestros alumnos. Estas fotos son solo una pequeña muestras de los otros viajes que en otros a los se han realizado.

[g-gallery gid=»59″]