Síguenos en:

Desfile 16 de Septiembre de 2019

“No hay otra nobleza que la de la virtud, el saber, el patriotismo y la Caridad”

José María Morelos y Pavón

Fundada desde 1983, aquí en el municipio de Acajete, Puebla, y siendo la primera escuela de nivel medio superior de la región en América Libre hemos formado generaciones por más de 35 años que se traducen en más de 27,000 alumnos que han incursionado en el manejo de la ciencia, el arte y los valores. Durante estos años de labor pedagógica nos hemos enfocado en favorecer el óptimo aprendizaje y formación de nuestros estudiantes.
El compromiso permanente para la calidad sustentable de la educación y la actualización permanente de nuestra planta docente ha sido el soporte de una adecuada educación y el trato personalizado a nuestros alumnos y padres.

Nuestros principios son: Respeto, entrega, perseverancia, pertenencia y gratitud.

Gracias a la confianza y apoyo de los padres, madres de familia y tutores en general, la calificación del desempeño de nuestra institución por los organismos especializados a nivel nacional, nos ubican en el rango de excelente.

La escuela América Libre agradece la confianza y apoyo a todos los que formamos parte de esta comunidad por trabajar sinérgicamente en beneficio de nuestros alumnos y reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, la educación y nuestras autoridades. Que Viva Acajete, .Que Viva México, Que viva la América Libre e Independiente.

[g-gallery gid=»159″]